Puede haber muchas razones para que su perro orine en su colchón nuevo, por lo tanto, como propietario, es importante comprender las posibles causas subyacentes. Si bien es fácil culpar a tu mascota por el desagradable accidente, a menudo hay pasos que puedes tomar como propietario para detener el acto antes de que suceda.
Infección del Tracto Urinario
Las infecciones del tracto urinario (IU) suelen causar una falta de micción en los seres humanos; Sin embargo, los perros pueden experimentar los efectos opuestos. De hecho, muchas veces, cuando los perros tienen una infección de la vejiga, rompen su entrenamiento en el hogar al orinar con frecuencia.
Si su perro generalmente se comporta bien mientras usted no está, pero comienza a ver cómo surge este hábito, es probable que la causa sea una infección de la vejiga. Algunos signos comunes de infecciones del tracto urinario en los perros incluyen falta de micción o micción excesiva, sangre en la orina (generalmente se muestra en un color rosado), lamido obsesivo del área genital, ruptura de la formación de la casa y goteo de la orina.
Territorio de Marcado
Si siempre has luchado con tu perro orinando en tu cama, la necesidad de marcar su territorio podría ser una explicación alternativa. Una señal reveladora de la marca de territorio es si su perro está orinando en pequeñas cantidades alrededor de su casa. Este es generalmente un hábito que los perros machos adquieren, aunque eso no significa que las perras no puedan mostrar un comportamiento similar.
La razón por la que los perros marcan su territorio se basa bastante en los principios evolutivos. Es probable que su perro intente reclamar el territorio como propio o dejar su aroma como una “tarjeta de visita” para fines de apareamiento. El marcado a menudo comienza en la adolescencia de un perro y luego aumenta en frecuencia una vez que el perro se vuelve físicamente maduro.
Una forma de reducir esta tendencia es neutralizar o esterilizar a su mascota. Normalmente, si su perro muestra estos signos como un cachorro, es probable que la marca de territorio sea el principal defensor de su comportamiento.
Comportamiento Sumiso
Algunos perros son conocidos como “eliminadores sumisos”. Esto significa que son naturalmente propensos a ser más temerosos o ansiosos. Muchos propietarios consideran que los perros sumisos son increíblemente deseables porque son más fáciles de entrenar, obedientes entre los niños y ansiosos por complacer a su dueño.
Sin embargo, cuando un perro se vuelve demasiado sumiso, comienzan a surgir problemas. En particular, los perros sumisos suelen desarrollar el hábito de orinar con frecuencia. Ya sea cuando están emocionados o asustados, los perros sumisos ven la micción como una señal de respeto. Las señales de un perro sumiso incluyen orinar o ponerse en cuclillas cuando entras en la habitación.
La buena noticia sobre los perros excesivamente sumisos es que este es un comportamiento típico de los cachorros jóvenes y, una vez que su perro se sienta más cómodo en su nuevo entorno, el comportamiento debería disminuir con el tiempo. Aunque, si cree que su perro puede ser sumiso, tenga cuidado con la frecuencia con la que lo regaña por su comportamiento, ya que esto puede conducir a una micción más frecuente y no deseada.
Si quieres que tu perro deje de orinarse en tu colchón. Es por eso que te compartimos algunos puntos a considerar.
Dale a tu Perro Suficientes Oportunidades para Ir:
- Si normalmente tiene que dejar a su perro en casa por largos períodos de tiempo, es increíblemente importante que le dé suficientes oportunidades para ir al baño.
- Si tiene un patio trasero cerrado, considere instalar una puerta para perros que su perro pueda usar para salir mientras usted está fuera.
Pasa Tiempo Entrenando a tu Perro en Casa:
- Si ve que estos hábitos se traducen más allá de los años de adolescencia de su perro, es posible que su perro no entienda completamente sus reglas de desalojo de casa. En este caso, su mascota simplemente no entiende dónde se supone que debe ir al baño.
- Si cree que no pudo haber tenido éxito en la capacitación inicial de su mascota, es importante volver a entrenar a un nivel básico para contrarrestar este comportamiento. Una buena manera de comenzar es bloqueando las áreas donde se observan los accidentes que ocurren con mayor frecuencia.
- Esto es especialmente importante si va a salir de la casa por más de unas pocas horas a la vez. Comience cerrando todas las puertas de las habitaciones y limitando a su perro a una o dos habitaciones de acceso y considere usar bolígrafos o jaulas.
Entrena a tu Perro
Cuando los perros más viejos comienzan a desarrollar problemas de entrenamiento en el baño, el entrenamiento de la jaula es una opción increíblemente efectiva para deshacerse de este mal hábito. Si bien algunos propietarios consideran que el entrenamiento de la jaula es un castigo para los perros, en realidad les da a los perros más sensación de seguridad.
Esto es especialmente efectivo en perros más propensos a la ansiedad y mayores. El entrenamiento de la jaula no solo ayuda con el entrenamiento del orinal, sino que también evita el comportamiento destructivo y enseña a los perros a establecerse y relajarse.
from WordPress http://bit.ly/2EVNtsK
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario