martes, 18 de junio de 2019

Cambios Simples para Mejorar la Postura Durante el Sueño

ÍNDICE

Con los hombros encorvados y la espalda curvada, no es de extrañar que los estadounidenses de todo el país sufran dolores de espalda relacionados con la postura. De vez en cuando, recordamos sentarnos derecho durante las horas de trabajo o relajar la columna vertebral mientras cruzamos la calle. Como un tercio de nuestras vidas pasamos durmiendo, no nos damos cuenta de las posturas paralizantes que soportan nuestras espaldas durante nuestro sueño.

La mejora de su postura general comienza con su posición para dormir. Ayude a su espalda a recuperarse de un largo día de desplome con estas técnicas de postura para dormir.

Alineación Apropiada

Resultado de imagen para alineacion dormir

Alinee sus orejas, hombros y caderas para la posición ideal para dormir. Para lograr este tipo de alineación, inserte una almohada en las áreas no compatibles de su cuerpo. Si duerme boca arriba, coloque una almohada debajo de las rodillas para lucir la curva natural de su espalda. Las personas que duermen con el estómago deben colocar una almohada debajo de su estómago y pelvis para reducir el estrés espinal. Intente colocar una almohada entre sus rodillas mientras duerme de lado para aliviar el estrés de la espalda baja.

Encuentra la Almohada Adecuada

Resultado de imagen para sleeping pillow

Mientras que las almohadas son lujosas y cómodas son cómodas y acogedoras, usar una almohada demasiado blanda puede tensar los músculos del cuello y restringir el flujo de sangre a la cabeza. Apoyar la cabeza sobre una almohada puede hacer que el cuello se incline hacia abajo, lo que dificulta el flujo de aire. Deformar la posición de su columna vertebral durante un total de siete a ocho horas contribuye en gran medida a una mala postura.

Intenta Quitar la Almohada

Resultado de imagen para sleep without a pillow

A veces, su colchón es todo lo que necesita para alinear su columna vertebral. Intenta quitar tu almohada por la noche. Al quitarse la cabeza, puede aliviar la presión de la columna y disminuir el dolor de espalda por la mañana. Una posición plana para dormir relaja sus músculos y tendones, realineando su columna vertebral durante la noche a su posición correcta.

 

Busque un Nuevo Colchón

Su colchón debe soportar las curvas naturales de su espina dorsal al mismo tiempo que brinda la comodidad que tanto necesita. Es probable que sea hora de reemplazar su colchón si tiene más de diez años, si se siente abultado o flojo, o si se despierta frecuentemente con dolor de espalda y cuello.

Imagen relacionada

La fábrica de colchones Shovlin tiene una gama de colchones de calidad, aptos para cualquier tipo de cama. Mejore su salud y bienestar en general con un colchón bien ajustado. Cuando duermas bien, tu postura mejorará, permitiéndole vivir mejor durante el día.



from WordPress http://bit.ly/2x1GjyY
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario