martes, 18 de junio de 2019

¿Cómo Colocar una Cama en una Habitación?

ÍNDICE

Cuando quiere estar en su mejor momento, una buena noche de sueño le brinda una ventaja. Sin embargo, si su cama no está colocada correctamente en su habitación, es posible que no obtenga el descanso que necesita. Antes de tomar una decisión final sobre el mejor lugar para su cama, hay varias opciones para considerar y ponderar.

Feng Shui

Resultado de imagen para Feng Shui habitacion

Quienes abrazan el antiguo arte chino del feng shui creen que la colocación de su cama tiene una relación directa y crucial con la posición de la puerta del dormitorio. Los expertos en feng shui recomiendan colocar la cama en la posición más alejada de la puerta, pero de una manera que le permita ver la puerta fácilmente desde su posición para dormir. Al mismo tiempo, es importante colocar su cama en un lugar que no esté alineado directamente con la puerta debido a la energía que entra por la puerta y afecta su cuerpo mientras duerme.

Logística

Resultado de imagen para Logística habitacion

Algunos dormitorios más pequeños, o aquellos con varias aberturas como armarios, puertas de balcones y baños pueden dictar la colocación de la cama simplemente desde el diseño de la habitación. Dependiendo del tamaño de su cama, puede haber solo uno o dos lugares donde la cama se adapta fácilmente. La mayoría de las personas prefieren colocar la cabecera de la cama contra la pared para que sea más fácil hacerlo. Una cama con un lado a lo largo de la pared puede ser difícil de hacer cada día cuando tiene que colocar las mantas entre la pared y la cama o sacar el colchón para hacerlo.

Windows

Resultado de imagen para Windows habitacion

Windows puede ser un amigo o un enemigo cuando se trata de colocar la cama. Durante los meses más cálidos, cuando disfrutas la sensación de una brisa fresca y el sonido de los grillos mientras te duermes, coloca tu cama debajo de las ventanas y ábrelas. Por otro lado, durante los meses de invierno, es posible que desee colocar su cama lejos de las ventanas, especialmente si vive en una casa con ventanas con corrientes de aire o con un aislamiento deficiente. Elija una pared interior para posicionar su cama durante estos meses.

Luz del Sol

Resultado de imagen para sol habitacion

Mientras que a algunos les gusta despertarse con la sensación del sol que se filtra por su cara, a otros les resulta abominable. Si disfrutas del sol de la mañana, observa dónde cae el sol por las mañanas y coloca tu cama en su camino directo. Si prefiere dormir cuando sea posible, coloque su cama fuera del camino del sol o en una dirección que le permita estar de espaldas a la luz.



from WordPress http://bit.ly/2WP1df8
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario