- Cambia de Pintura
- Usa Reciclados
- Intenta con Vinilos Decorativos
- Otra Opción son Fotografías
- Cambia Texturas
¿Quieres darle carácter y personalidad propia a tu habitación pero no tienes mucho dinero? Aquí te mostramos unos cuantos trucos para que puedas decorar tu habitación que requieren de poco dinero y que cuentan con mucha originalidad y creatividad. Con estos trucos podrás crear un ambiente único y especial.
Cambia de Pintura
Una manera muy sencilla y económica de darle una nueva vista a tu habitación es cambiarle el color con pintura esto le da un nuevo aire, este cambio puede darle un gran impacto visual a la habitación y no requiere de una gran inversión.
Y bueno la pintura no solo la uses en los muros también úsala en lugares que nunca haz pintado como tuberías, chapas, calentadores, marcos, etc. Esto podría aportar grandes y mejores resultados, para pintar esto puedes usar pintura en spray para que sea más sencillo.
O también pinta el suelo si no cuentas con el presupuesto para cambiar de piso busca pintura especial para cada material ya sea madera, cerámica, mármol, piedra y cemento para que te quede espectacular.
Usa Reciclados
Si lo tuyo son las manualidades, apuesta por esta habilidad tuya ahora que está en tendencia, aparte resulta ser imprescindible para renovar la parte visual de tus habitaciones y sobre todo porque no requieres de un presupuesto amplio.
- Utiliza cajas de madera antiguas o baúles para utilizarlos como mesas
- Los tarros utilízalos como floreros o jarrones
- Reutiliza una vieja escalera en una estantería
- Utiliza plataformas de madera como mesas de centro
Intenta con Vinilos Decorativos
Estos adornos con el tiempo han adquirido gran protagonismo y son de gran ayuda para la decoración de poco presupuesto. Brindan de un toque nuevo y distinto a las paredes tienen muchas ventajas entre ellas duran mucho tiempo, son fáciles de colocar y son reutilizables.
Hay una variedad inmensa en diseños y precios que puedes elegir aparte puedes utilizarlos en tu comedor, en tu sala y en las partes que tú quieras. Lo recomendable es que elijas vinilos con buen posicionamiento de mensajes que te motiven y te pongan de buenas.
Otra Opción son Fotografías
Las fotografías representan grandes recuerdos y se pueden volver grandes obras de arte aparte de ser los mejores recursos para decorar con poco dinero y con el cual lo único que necesitas es mucha imaginación y creatividad.
Crea grandes collages con las fotos que tú quieras. Si consigues una buena combinación lograras que tu pared o tu rincón destaquen. Para hacer pruebas de que tan bien lucen en hojas de papel y checa que tan bien se ven en tu pared.
Cambia Texturas
Por último una manera que también ayuda mucho a cambiar la imagen de tu habitación es cambiando los textiles. Cambia cortinas, cojines, colchas y alfombras por unas más modernas.
- Elige estampados con figuras geométricas y étnicas
- Apuesta por alfombras cálidas y de fibras naturales
- Los colores como el blanco y neutros nunca pasan de moda
- Para baños cambia las toallas y las cortinas de baño esto ayudara
- Para tu habitación sugerimos cambiar toda la ropa de cama (mantas, colchas y sabanas)
from WordPress https://ift.tt/2oZkPlC
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario