martes, 15 de diciembre de 2015

Evita estos errores antes de comprar colchones

Principales errores al invertir en colchones
Fallas comunes al invertir en colchón.


El día de hoy vamos a continuar remarcando otros errores al comprar colchones, antes de continuar leyendo esta publicación, tienes que saber que tiene una primera parte la cual podrás encontrar en el siguiente enlace: cinco errores comunes al comprar colchón. Como es de saber, cuando compramos algún articulo o producto a veces lo hacemos de manera precipitada y parece que tenemos una cinta en los ojos que nos impide ver claramente que es lo mejor para nosotros, con este motivo seguimos haciendo énfasis en las cosas que no consideramos al invertir en una cama nueva.






No considerar otras opciones.

Muchos compradores siempre tienen una idea o un producto en específico el cual ya está en mente y es el que comúnmente quieren comprar, rehusándose a considerar otras alternativas. En ocasiones, hay muchos aspectos negativos en cuanto a los vendedores, pero eso no les quita el conocimiento de identificar las propiedades y características con las que cuenta cada colchón y sobre todo, aquellas  que pueden ser más adecuadas para ti.


Proveedor confiable.

El incremento de proveedores de colchones ha significado mejores precios y mayores puntos de venta y alternativas para el mercado. Sin embargo, esto también ha traído mucho fraude y negocios poco confiables, tal  es el caso del famoso vídeo que se hizo viral hace unos meses en el que dos personas están estrenando colchón y al abrirlo se percatan de que es un fraude. No por ser más baratos significa que la calidad será mayor  o que tendrán garantía.




No considerar colchón de soporte.

Un colchón duro o suave no necesariamente otorga una buena noche y descanso. Para empezar, debe de haber un balance con el cual te sientas cómodo y tu columna este alineada correctamente, siendo capaz de dormir en cualquier posición.  Es considerado por muchos que un buen colchón sea duro o blando es la mejor opción para descansar o dormir mejor, pero el tener  un soporte de colchón ayudará a mejorar el descanso. La razón para hacerlo es porque el colchón de soporte o base te ayudará a evitar dolores, malas posturas y malestares al dormir. El soporte es igual de necesario que el colchón por eso es que la mayoría de los colchones vienen con sus accesorios necesarios. 


No cuidar el colchón.

Un aspirado del colchón, cambio de sabanas cada semana son aspectos esenciales para mantener el colchón en buen estado y sobre todo con buen olor, además de  comprar un protector o funda para tu cama, la cual también servirá para protegerlo de derrames de líquidos o del sudor de la gente. Por otra parte, si no llegaras a usar mucho la cama, es crucial que el colchón no se quede destapado, pues solo se llenará de polvo e incluso de animales. Recuerda que un colchón es como un automóvil también requiere de constantes cuidados para poder rendir de la mejor forma. 


Decisiones impulsivas.

Es fácil enamorarte y querer encamarte con un colchón por su precio, oferta o simplemente porque se ve bien en la tienda. Hay que tomar nota de las características que nos gustaron y que necesitamos para hacer un balance entre las dos y escoger. Es factor no comprar colchón el mismo día que se busca, dado que a todos nos ha ganado ese impulso de compra que después se convertirá en arrepentimiento o en el clásico: “¡lo vi más barato en otra tienda!

Estas son las opciones que deberíamos analizar antes de seleccionar una cama nueva para no fallar en esta inversión tan importante. Si tienen algún otro punto o anécdota que quieran compartir, lo pueden hacer en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario