viernes, 13 de noviembre de 2015

5 errores al elegir colchon

errores comunes el elegir colchon - colchones y ortopedia
Equivocaciones al escoger colchón.


Cuando la mayoría toma la decisión de invertir en una nueva cama o colchón es muy probable que se menosprecie esta decisión y por consecuente se termine con un producto que no satisface las necesidades al 100%, Lo comento porque en mi caso personal sí me pasó y fue como tirar mi dinero a la basura. Además, considerando que los seres humanos pasan más tiempo durmiendo que en las actividades diarias, se puede decir que el proceso de elección tiene que ser más cuidadoso y especial.

Sabiendo esto, se comparte esta publicación para enfatizar los puntos en los que se falla cuando se planea elegir colchón y el objetivo es dejar una panorámica más clara para la próxima vez que salgan a cazar a su siguiente aliado de descanso.




Expresar necesidades


Cuando se duerme en pareja, se consiente la decisión del otro y no se fija atención en las necesidades que ambas personas demandan. Sería buen punto llegar a un acuerdo y establecer lo que a los dos les convenga en precio, salud y comodidad. En caso de no alcanzar un acuerdo sería mejor optar por camas separadas. El dormir bien es sinónimos de tener un buen desempeño y rendimiento en la vida diaria.

No probar la cama


Casi todos, me incluyo, hemos probado algún colchón, pero solo con la mano por pena al "qué dirán" .Sin embargo, el gasto de por medio no es de 500 o 600 pesos, es una decisión de compra clave que puede repercutir en las rutinas diarias. Así que la próxima vez que estén en una tienda, acuéstense en las diferentes formas que suelen dormir, incluso con la pareja.

Contar con poca información


Detalles de los materiales, fama, opiniones, quejas y garantías son solo unos de los principales conceptos que la gente nunca investiga, además de no contar con un segundo punto de vista. Es como comprar o dar el tarjetazo ciegamente lo que desemboca en el descontento del comprador. 

La mayor parte de los vendedores dicen lo que les conviene tratando de persuadir la compra y diciendo unas cuantas mentiras. Con dicho motivo, es recomendable pedir un folleto o una ficha técnica del producto lo cual encontré en esta página cuando buscaba más detalles.


¡Cuanto más se paga por un colchón, mayor comodidad y calidad existe¡


¡Completamente falso¡ es un rumor al que muchos están acostumbrados, pero no por invertir más se obtendrá lo mejor, no siempre funciona así. Encima, esto no aplica para toda la gente, dado que lo que es funcional para alguien, no lo es para otra persona.  Nunca confundan el precio con la comodidad, no siempre serán exactos.

No considerar la base o el box


Un Juego completo consiste en el colchón y su base o box y también es de suma importancia para complementar los beneficios de la cama. La mayoría solo se enfoca en el material y atributos de la cama. No obstante, vale la pena fijarse en las características del box como parte complementaria, ya que cada vez se cuenta con más tecnología y desarrollo lo cual podría impedir que el rendimiento no sea el mismo afectando todo lo demás. Es como si se ocupara esa base vieja llena de telarañas y con las patas reconstruidas que han usado por 10 años.



Estos son unos cuantos puntos legítimos al hacer una elección de colchón nuevo, se espera que pueda ser de ayuda. Aún así, en la siguiente publicación se continuara incrementando la lista con otros 5 errores que complementen la elección de un colchón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario