sábado, 14 de diciembre de 2019

Los Colchones más Cómodos

Estamos ante una decisión que mucha gente toma a la ligera, pero que es elemental para la calidad de nuestro sueño e incluso para nuestra salud. Descansar bien es clave para disfrutar de una vida más placentera y esto se consigue con una buena elección de colchón.

Dormir bien es primordial para estar descansados al día siguiente, levantarse con energía y evitar lesiones de espalda, entre otras muchas cosas. Por eso, el colchón que utilices para tu descanso diario es clave, para el buen descanso.

A continuación, hablamos sobre algunos de los mejores colchones más cómodos para un descanso formidable:

1. Colchones más Cómodos Visco Elásticos 

colchones-viscoelasticos

Los colchones nuevos y cómodos son adaptabilidad y cubrimiento de movimiento durante el sueño. Si lo que buscas es tener una columna alineada y sin presión, ésta es tu alternativa. Entre sus desventajas están que suelen ser bastante calurosos, y su precio puede ser excelso en balance con otros colchones.

2. Colchones más Cómodos de Gel

colchon-gel

Una excelente elección para las personas que vivan en lugares con clima caluroso, gracias a su capacidad para anular durante la noche el calor corporal. Además de higiénicos son firmes y ergonómicos. Sin embargo, no son tan resistentes, lo cual impacta a su desempeño, especialmente para personas con sobrepeso.

3. Colchones más Cómodos de Látex

colchones-latex

Hay colchones hechos con fibras naturales y otros con sintéticas. Si bien los naturales son los más caros, no hay duda que son los mejores. Algunos mezclan las fibras naturales y el visco látex, obteniendo una atractiva miscelánea en cómodos de descanso principal.

4. Colchones más Cómodos de Espuma

colchon-espuma

A su favor tienen una larga duración, además de que son mullidos y elásticos, e incluso muy resistentes cuando son de alta densidad, igualmente de que son mercantiles. Sin embargo, su falta de estabilidad puede hacer que con el tiempo se hundan, también de que no facilitan la transpiración; por otra parte, este tipo de material es altamente contaminante para el ambiente.

5. Colchones más Cómodos de Resortes

memorygel02

Idóneo para las personas que buscan dar a su espalda un buen soporte. Son bastante higiénicos, ya que su interior airado permite la transpiración, lo que le convierte en un sitio higiénico. Es firme y elástico, además de económico. Sin embargo, es difícil de adecuar al cuerpo de manera integral, ya que sus resortes recargan las partes más pesadas, lo cual genera posturas incómodas para dormir.

81pKl4SEkeL._SL1500_

Siempre es esencial la calidad de nuestro sueño e incluso para nuestra salud. Descansar bien en colchones nuevos y cómodos es clave para disfrutar de una vida más cómoda y esto se consigue con una buena elección de colchón para dormir con la calidad del sueño que mereces.

from Colchones y Ortopedia https://ift.tt/2YNoLn2
via IFTTT



from WordPress https://ift.tt/2PIJG6N
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario