viernes, 13 de diciembre de 2019

¿Como Limpiar un Colchón?

ÍNDICE

Sabia que gastas aproximadamente un tercio de tu vida en tu colchón, por lo que este es un artículo del hogar que debes tomar con precaución para mantenerse limpio. La limpieza regular del colchón puede ayudarte a reducir los alérgenos en tu habitación y mantener tu colchón nuevo y fresco durante años. También es importante limpiar cualquier derrame lo antes posible, para evitar que se acumulen manchas o que crezca moho. La buena noticia es que limpiar un colchón no es demasiado difícil, y puedes hacerlo con algunas herramientas e ingredientes básicos de limpieza.

Retira las Almohadas y Decoraciones de la Cama

Antes de que puedas limpiar el colchón, debes quitar todo lo que lo cubre. Comienza quitando la capa superior de artículos, incluidas almohadas, almohadas decorativas, mantas, juguetes y otros objetos.

Resultado de imagen para cama sin sabanas

Retira Todas las Sabanas

Una vez que todos los artículos decorativos, almohadas y fundas estén fuera de la cama, retire las sábanas que cubren el colchón. Esto incluye sábanas superiores, sábanas ajustables y cualquier protector de colchón que pueda haber instalado.

Resultado de imagen para cama sin sabanas

Lava Todas las Sabanas de la Cama

Cuando todo está fuera de la cama y el colchón está desnudo, puedes comenzar el proceso de limpieza. Lave las sábanas, y fundas de almohada en la lavadora mientras se limpia el colchón. De esa manera, comenzarás con una cama completamente nueva.

Lea y siga las etiquetas de cuidado al lavar cualquier tela. Use los ajustes de agua y secador más calientes posibles para matar cualquier bacteria o ácaro del polvo que pueda estar escondido en su ropa de cama.

Resultado de imagen para lavadora con sabanas

from Colchones y Ortopedia https://ift.tt/38ERuPI
via IFTTT



from WordPress https://ift.tt/36pOkxc
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario